Los perros son una compañía perfecta para la familia, son animales que te dan amor incondicional, diversión para los más pequeños y una gran sensación de seguridad.
El hecho de elegir un perro para tu casa puede ser una decisión difícil, especialmente si se busca una raza que tenga afinidad con los niños. Aquí te nombraremos las 10 mejores razas de perros para niños con una breve descripción de cada una:
Índice
Labrador Retriever
Esta raza es reconocida por ser hogareños, amables y la disposición que tienen siempre para agradar a sus dueños. Estas características los convierten en unos perros excelentes para niños. Además, son muy inteligentes y fáciles de entrenar a través de premios, lo que los hace ideales para enseñarles trucos y juegos.
Pastor Alemán
Aunque, desde el desconocimiento, puedan parecer intimidantes por su apariencia, los Pastores Alemanes son muy leales y protectores. Al ser tan amigables, es una buena opción para que sea uno más de la familia.
Golden Retriever
En cuanto a la personalidad, son hermanos de los Labradores Retriever. Son perros muy dulces que se llevan bien con todo el mundo, especialmente con los niños. Son muy fáciles de entrenar y les encanta hacer ejercicio. Es tu raza perfecta si tienes tiempo para pasear y jugar con él a diario.
Beagle
Son conocidos por lo alegre y juguetones que son, es una excelente compañía para niños. Los Beagle son perros con mucha energía y les encanta jugar, estarán siempre dispuestos a jugar con los más pequeños de la casa.
Caniche
Aunque muchas veces sean considerados perros de personas adineradas, los caniche son excelentes compañeros para los niños. Son perros muy inteligentes y fáciles de entrenar, además de ser muy dóciles y cariñosos.
Cocker Spaniel
Esta raza es conocida por ser muy cariñosa y amigable, lo que la convierte en una excelente opción para niños. Los Cocker Spaniel son perros muy afectuosos y se llevan bien con todos, por lo que siempre estarán dispuestos a jugar y dar cariño.
San Bernardo
A pesar de su gran tamaño, los San Bernardo son perros muy dulces y amigables. Son excelentes compañeros para niños ya que son muy leales y protectores, además de ser muy pacientes y cariñosos.
Bichón Maltés
Son perros pequeños y elegantes, pero tienen una gran personalidad. Son muy juguetones y les encanta jugar con sus dueños. Son pacientes con los niños, y se llevan bien con otros perros y mascotas.
Bulldog Francés
Los Bulldogs Franceses son conocidos en todo el mundo por ser leales, atentos y un perfecto compañero para la familia. Por lo general, son perros muy cariñosos y amigables.
Boston Terrier
Esta raza de origen británico es conocida por ser perros muy activos, inteligentes y fáciles de entrenar. Aunque pueden ser un poco tercos, generalmente son cariñosos y leales con sus dueños.
Deja una respuesta